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UN CRM QUE SE CENTRA EN LOS INDIVIDUOS

SugarCRM le ayuda a generar conexiones personalizadas con cada cliente. Gracias a SugarCRM, toda su organización generará mejores relaciones con los clientes que la distinguirán de sus competidores, aumentará las ventas, mejorará la satisfacción del cliente e impulsará campañas de marketing más efectivas.

SugarCRM se enfoca en las necesidades del individuo, a diferencia de los sistemas tradicionales de CRM que se enfocan en la administración y el seguimiento de las ventas a través de un enfoque de “la misma solución para todo”.

SU EMPRESA, SU CRM

SugarCRM Professional está diseñado para su empresa en crecimiento. SugarCRM UX™ hace que SugarCRM sea fácil de aprender, fácil de utilizar y fácil de administrar. SugarCRM PurePrice™ garantiza que conozca exactamente los costes de SugarCRM, sin tarifas adicionales ni cargos inesperados por complementos.

BENEFICIOS

SugarCRM es una solución que incluye los tres pilares de un CRM (automatización del equipo de ventas, soporte y servicio al cliente, automatización del marketing) por un precio único, sin costos ocultos o complementos inesperados.
Disponible en la nube o en sus propios servidores.

FACILIDAD DE USO
100%
TECNOLOGIAS ABIERTAS
100%
MOVILIDAD
100%
RÁPIDA IMPLANTACIÓN Y APRENDIZAJE
90%
MEJORES PRÁCTICAS CRM
90%
OPCIONES HOSTING
100%

Los mercados dinámicos de hoy en día son muy exigentes y en muchos sectores unas operaciones unidas para conseguir mayor diferenciación, agilidad de respuesta y capacidad para mantener el control y demostrar la adopción de la solución adecuada para hoy y el futuro son cruciales.

“Una empresa que se vuelca a sus clientes es una empresa que utiliza la información para obtener una ventaja competitiva y alcanzar el crecimiento y la rentabilidad. En su forma más generalizada, CRM puede ser considerado un conjunto de prácticas diseñadas, simplemente, para poner a una empresa en un contacto mucho más cercano con sus clientes. De este modo, aprender más acerca de cada uno, con el objetivo más amplio de que cada uno sea más valioso incrementando el valor de la empresa.”

Don Peppers y Martha Rogers. “Managing Customer Relationships: A Strategic Framework”.

Puedes obtener más información sobre SugarCRM en www.sugarcrm.com

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