sapHeader
sapIshowroom

SAP con sede en Walldorf, Alemania, dispone de más de 40 años de experiencia, 50.000 clientes y oficinas en más de 130 países, SAP es el líder mundial de software empresarial y servicios relacionados con el software. El software en una base comprobada y fiable, diseñada para dar soporte tanto a las organizaciones grandes del mundo, como a las pequeñas y medianas empresas.

BENEFICIOS

Las soluciones SAP proporcionan una interfaz con la que podrá acceder desde cualquier dispositivo web y móvil. SAP mejora la coordinación de las estrategias y las operaciones de las compañías. Reduce los costes debido a la flexibilidad de la herramienta, mejora la gestión financiera y el control corporativo.

SOLVENCIA
100%
GARANTIA DE ÉXITO
90%
ESCALABILIDAD
90%
INNOVACIÓN
84%
SEGURIDAD
90%

SAP tiene una sola misión; ayudar a que cada cliente se convierta en una empresa gestionada de forma óptima. Desde la nube, móvil, análisis… tenemos soluciones y servicios para todos los desafíos de negocios.

Más de 282.000 clientes en todo el mundo confían en SAP. Desde grandes organizaciones globales a las instituciones educativas, los gobiernos, las PYMES y filiales. Aprenda por qué eligen para ejecutar las soluciones de SAP on-premise, on-demand, y en el dispositivo móvil.

Puedes obtener más información sobre SAP en www.sap.com

CONTACTA CON NOSOTROS

Escribe el texto que aparece a continuación: captcha