SAP_businessone_intelekta
SAP-Business-One_intelekta

SAP es reconocida a nivel mundial como la compañía líder en el suministro de soluciones de administración de negocios para todo tipo de Industria, en cada uno de los principales mercados del planeta. Con más de 12 millones de usuarios repartidos en más de 120 países y más de 1,500 partners a escala universal, SAP es la multinacional más grande de software inter-empresarial y la tercera proveedora independiente más grande de software.

SAP Business One la solución para PYME de SAP, empresa líder en software de gestión empresarial. Es una solución robusta, económica y fácil de implementar. Diseñada para que las pequeñas y medianas empresas aumenten la rentabilidad y el control a través de la automatización de los procesos. Esta solución integra las funciones de administración, contabilidad, finanzas, banca, ventas, compras, control de stock, producción, gestión de relaciones con los clientes. SAP Business One unifica la gestión de todos los procesos empresariales, garantizando una información fiable y segura.

Con la solución SAP Business One podrá:

Centralizar e integrar todos sus datos empresariales –de ventas, inventario, compras, operaciones y finanzas– en un único sistema, eliminando así entradas de datos redundantes y errores, con la reducción de costes que ello conlleva.

Optimizar operaciones de principio a fin, buscando la mayor rentabilidad para su negocio.

Ejecutar el proyecto de forma rápida y sencilla.  Su puesta en funcionamiento será factible entre  seis u ocho semanas. La experiencia de usuario intuitiva minimiza la formación del usuario y reduce el coste del soporte continuado de TI.

Evolucionar la solución acorde a la evolución de su empresa. Con las herramientas de personalización de fácil utilización y más de 550 soluciones complementarias proporcionadas por los partners, SAP Business One puede adaptarse y ampliarse de forma flexible para cumplir con las necesidades específicas de su empresa.

BENEFICIOS

A diferencia de muchas otras soluciones para empresas pequeñas disponibles actualmente en el mercado, SAP Business One es una sola solución que elimina la necesidad de instalaciones separadas y la complicada integración de varios módulos. a facilidad de uso, integración con Office, sencillez y bajo costo de mantenimiento de SAP Business One, lo hacen sin lugar a dudas la mejor opción en sistemas de información empresarial para la PYME.

COSTE COMPETITIVO
100%
SOLUCIÓN PARA PYMES
100%
SOLUCIÓN PARA GRANDES EMPRESAS
0%
BASE DE DATOS EN MEMORIA
100%
INFORMACIÓN EN TIEMPO REAL PARA LA TOMA DE DECISIONES
100%
FÁCIL Y RÁPIDA IMPLANTACIÓN
100%

Áreas de la solución:

CRM - Incrementará el nivel de servicio que ofrece su fuerza de ventas

Planificación y Producción - Reduzca el coste de su producción integrando planificación  y control en sus procesos

Inventarios -  Incrementará la fiabilidad de sus  existencias para hacer más rentable a su empresa

Compras -  Agilizará su previsión de pagos a través de una planificación dinámica

Cuentas a Pagar - Reducirá la carga administrativa y controlará  los gastos de su empresa apoyado en presupuestos

Cuentas a Cobrar -  Mejorará en el seguimiento de su cartera para incrementar su flujo de efectivo

Bancos -  Planifique sus flujos de efectivo de manera fiable y en tiempo real

Finanzas -  Tome decisiones de su negocio con información fiable y en tiempo real

Movilidad  - Use sus sistema cuándo y donde quiera.

Puedes obtener más información sobre SAP Business One en www.sap-businessone.com

CONTACTA CON NOSOTROS

Escribe el texto que aparece a continuación: captcha