Openbravo_Intelekta
openbravoIshowroom

Los mercados dinámicos de hoy en día son muy exigentes y en muchos sectores unas operaciones unidas para conseguir mayor diferenciación, agilidad de respuesta y capacidad para mantener el control y demostrar la adopción de la solución adecuada para hoy y el futuro son cruciales. OpenBravo es el proveedor de la plataforma preferida de Comercio y ERP. Una solución de vanguardia de comercio para minoristas ágiles y una sólida solución ERP horizontal para todo tipo de industrias, ambas construidas sobre una flexible y fácilmente extensible plataforma de desarrollo, web, móvil y lista para la nube, para potenciar las ideas de las compañías y construir soluciones empresariales inteligentes. Con más de 3 millones de descargas y 1000s de organizaciones utilizando Openbravo cada día, Openbravo es el líder mundial en el espacio del software libre empresarial.

BENEFICIOS

La plataforma ERP de Openbravo proporciona una combinación inigualable de una flexible y fácilmente extensible plataforma de desarrollo, web, móvil y lista para la nube, con una amplia funcionalidad horizontal ERP integrada, lista para potenciar sus ideas para construir soluciones empresariales inteligentes.

PARA PYMES
90%
DESARROLLO A MEDIDA
40%
PLATAFORMA DE DESARROLLO
80%
INTERFAZ DE USUARIO
85%
REPORTING Y ANALÍTICA
90%
MOVILIDAD
62%
MODULARIDAD
85%
OPCIONES DE DESPLIEGUE
100%

Openbravo rompe con la rigidez de los ERP’s tradicionales con una interfaz web altamente productiva y una potente analítica integrada para ayudar a las empresas a tener éxito en los altamente dinámicos mercados actuales.
Las soluciones de Openbravo permiten adoptar la movilidad y adaptarse fácilmente a sus necesidades de negocio más específicas proporcionando la mejor experiencia del usuario a través de una moderna y altamente productiva interfaz de usuario.

Características
Gran flexibilidad en el precio para prever y controlar mejor los costes de su solución de Openbravo.

Procesos de Negocio, Interfaz con el usuario, reporting y analítica, modelo de seguridad, movilidad, modularidad, entorno de desarrollo, interoperabilidad, automatización de procesos y BPM, desarrollo dirigido por modelos (MDD), escalabilidad y despliegue…

¡Openbravo es muy completo funcionalmente y se adapta a sus procesos de negocio!

Puedes obtener más información sobre OpenBravo en www.openbravo.com

CONTACTA CON NOSOTROS

Escribe el texto que aparece a continuación: captcha