hybris_Intelekta_SinLogo
hybrisIshowroom

La solución de comercio omni-channel de Hybris, le ayuda a dirigirse mejor a sus clientes e interactuar con ellos, estén donde estén.

Hybris lleva el gran consumo omni-channel en su ADN.
¿Cómo puede transformar su negocio para satisfacer las necesidades de esta nueva era digital?

Hybris es su socio en transformación digital.
Sea cual sea su sector, cree experiencias contextuales personalizadas y relevantes para los clientes que fomentan la fidelización e incrementan las ventas.

BENEFICIOS

Hybris proporciona una herramienta de e-commerce excelente con la que podrá trabajar desde cualquier dispositivo móvil y ofrecer, tanto a sus distribuidores, como a sus clientes finales, una experiencia de compra cómoda, atractiva y segura.

OMNI-CHANNEL
90%
MOVILIDAD
90%
B2B & B2C
100%
GESTIÓN DE DATOS DE PRODUCTO (PCM)
100%
RÁPIDO LANZAMIENTO
90%
OPCIONES DE DESPLIEGUE
100%

Hybris fue fundada en 1997 con el objetivo de crear soluciones para el comercio. En el transcurso de los años, las soluciones han ido evolucionando, estándares abiertos, alto rendimiento, centralización de los datos… Tanto Gartner como Forrester han cualificado en varias soluciones a Hybris como un “lídery los ha situado entre las dos o tres principales plataformas de comercio y de interacción digital del mundo. Han expandido sus soluciones internacionalmente y ahora forman parte de una de las mayores empresas de software empresarial del mundo, SAP. Las soluciones de Hybris de comercio e interacción con los clientes se basan en algunas de las marcas de consumo y B2B más apreciadas del mundo. Hybris está implantando tanto en sectores de consumo tradicionales (consumo minorista, productos de consumo y de fabricación industrial), así como en sectores de telecomunicación, servicios financieros, seguros, sector público, viajes, medios de comunicación, edición, software y automoción. Todos estos sectores tienen algo en común: la transformación digital es imprescindible.

La tecnología y arquitectura de Hybris son tanto robustas, ágiles y abiertas, diseñadas para integrarse con sus sistemas existentes y ampliarse para satisfacer el aumento de la demanda.

Logre un lanzamiento rápido. No piense en Hybris como una solución compleja de implantar. Tenga su proyecto listo en tan solo unos meses con Hybris Commerce Accelerator: Soluciones preconfiguradas.

Acompañe a sus clientes estén donde estén. Interactúe con sus clientes de forma contextual y coherente en todos los puntos de contacto gracias a su oferta omnicanal.

Llegue a todo el mundo. Ofrezca una experiencia multisitio, multirregional y multidivisa con las opciones de internacionalización incluidas en el software de comercio.

Sea flexible. Implemente Hybris en modalidad on-premise, on-demand o como servicio gestionado.

Puedes obtener más información sobre Hybris en www.hybris.com

CONTACTA CON NOSOTROS

Escribe el texto que aparece a continuación: captcha