4dlife_intelekta
live4Ishowroom

4dLife se basa en las personas, en lo que son y en todo lo que pueden llegar a ser. Trabaja para identificar y potenciar las relaciones, la comunicación y la colaboración como vehículo de crecimiento personal, económico y social.

La solución social business de 4dlife es una solución web 4.0 orientada a potenciar el crecimiento, la innovación y la comunicación en las organizaciones en el entorno del Social Network.
La plataforma lleva el social network a un nuevo nivel incorporando la nueva generación de social intelligence en las compañías. La solución intelligence social business de 4dlife ofrece una navegabilidad muy visual e intuitiva que facilitará la tarea de cualquier usuario.

La Smart City es el futuro y las soluciones Social Business es un claro ejemplo del éxito implantado en las compañías.
Ésta plataforma tecnológica social trabaja para mejorar la comunicación interna y ver con claridad y de manera muy fácil lo que comprende el mundo de las personas que componen una compañía, los gustos, inquietudes y preferencias; los negocios, la vida laboral, las relaciones sociales y todo.

SEGÚN VAYAS EVOLUCIONANDO, ¡4dLife LO HARÁ CONTIGO!

BENEFICIOS

4dLife es una solución que permite la comunicación, registrar y analizar el talento de las personas, gestionar la documentación de forma automática, crear entornos de colaboración con Partners, y crear comunidades de seguidores y clientes.

INNOVACIÓN
100%
iSB (INTELIGENCIA SOCIAL BUSINESS)
80%
INTEGRACIÓN Y HOLÍSTICA
80%
PROACTIVIDAD
100%
4CONNECTION
100%

Con una clara orientación hacia las personas, la estrategia de 4dLife para poder poner el foco en la innovación, entendiendo que ésta recae en todas las personas de la organización y de la sociedad a través de las interacciones que se producen entre ellas.

Se dice que de las ideas solo pueden resultar innovaciones en tanto y cuanto se implementen como nuevos productos, servicios o procedimientos que encuentran una aplicación exitosa en el mercado a través de la difusión.

4dLife entiende el concepto de innovación como un proceso más amplio, que se basa en cualquier hecho que hace que las cosas se perciban desde un prisma más amplio o diferente, tengan o no como resultado un producto o servicio. Lo importante es el efecto.
Evidentemente, esto se aplica, tanto a nivel personal, profesional u organizaciones. En definitiva, es salir de la zona de confort.

Enriquecer las relaciones de personas y organizaciones generando nuevas oportunidades, tratando a cada persona de forma única, ofreciéndole conexiones con el mundo que realmente les interesa.

El futuro será para aquellos que sean capaces de que sus organizaciones cambien y se anticipen al ritmo de su entorno

4connection: Es un nuevo concepto de conexión que integra los cuatro niveles de la persona en un sólo, conectándola consigo misma, con su entorno social, económico y medio ambiental.

Globalización Inversa: Es el siguiente nivel de la globalización, donde todo está conectado y todo es importante, en una relación de respeto y no imposición. Supone una revolucionaria apertura a la innovación basada en la 4connection, desde el respeto y el crecimiento sostenido, de las personas, de las organizaciones y de la sociedad.

Holística: 4dLife no es solo un sistema informático, es un ecosistema donde todo está relacionado y tiene transcendencia. Un sistema evolutivo.

Fractalidad: Los componentes que agrupan y generan macro componentes con el mismo principio y significado agregado.

Un universo de relaciones respetuosas, de colaboración y de observación, detectando los “valores” locales, y potenciándolos a nivel global. Todas las ideas, productos y servicios se pueden compartir y expandir al infinito. “Lo que se conoce consume, lo que se consume se protege”

VER EL MUNDO COMO UN TODO, DONDE CADA PIEZA ES TAN IMPORTANTE COMO EL TODO

Puedes obtener más información sobre 4dLife en www.4dlife.com

CONTACTA CON NOSOTROS

Escribe el texto que aparece a continuación: captcha