Intelekta asistió al eShow 2016

En Blog

Este año, el congreso de Negocios Digitales y del e-commerce batió su propio récord de asistentes. Más de 11.000 personas visitaron la feria el pasado 16 y 17 de marzo en el Pabellón 1 de Montjuïc de Barcelona.

eShow es una de las mayores ferias del e-commerce, Social Media, Mobile y Marketing Digital, y por supuesto… ¡Nosotros no nos la podíamos perder!

Una de las ponencias que queremos destacar en este post es la de SAP Hybris.

La ponencia de Alfredo Expósito – SAP CEC & Hybris EMEA Channel Team Leader – , focalizó las claves para obtener clientes embajadores. Resumió cómo la evolución digital ha ido cambiando a lo largo de los años, desde la focalización en los productos, pasando por la necesidad / deseo de los clientes y terminando por la etapa del Engagement, que es la etapa del mundo digital que estamos viviendo. “El Engagement es el arte de crear una relación de amor incondicional hacía una marca”.

El negocio actual es muy complejo, por ello Hybris de SAP ofrece la unificación de todos los departamentos de la compañía, para que la experiencia del cliente sea totalmente satisfactoria.

Conoce más sobre Hybris.

eShoweShow

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entradas recomendados

Dejar Comentario

lifting